Espacios Comunes

El Interior

La Piscina

La Posada

La Vista

José Ignacio

Paraiso Natural

Sunset Room

Amplia suite con cama Queen, un estar dentro del cuarto, espacio desayunador (microondas y frigo bar) y salida a una terracita privada. Baño privado con ducha, bidet, y secador de pelo.

Sky Room

Amplia suite con cama King, un estar dentro del cuarto, espacio desayunador (microondas y frigo bar), y salida a una terracita privada. Baño privado con ducha, bidet, y secador de pelo.

Lime Room

Amplia suite con cama King, un estar dentro del cuarto, espacio desayunador (microondas y frigo bar) y salida a una terracita privada. Baño privado con ducha, bidet, y secador de pelo.

Moonlight Room

Amplia suite con dos camas, pudiéndose agregar una tercera. También tiene un pequeño estar dentro del cuarto, espacio desayunador (microondas y frigo bar) y salida a una terracita privada. Baño privado con ducha, bidet, y secador de pelo.

Blue Room

Este cuarto en la planta alta cuenta con una cama Queen. Baño privado con ducha, bidet, y secador de pelo. Este cuarto no tiene terraza privada, pero tiene fácil acceso a la gran terraza con una extraordinaria vista al mar.

Red Suite

La Mastersuite se encuentra en la planta alta y cuenta con cama King y un baño en suite con ducha, jacuzzi y bidet, y secador de pelo.